miércoles, 20 octubre 2021
Booking.com

Jerez ya tiene solución al dinero de los palcos

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,722SeguidoresSeguir
464SuscriptoresSuscribirte

Ayer se celebró el pleno extraordinario de los hermanos mayores para solucionar el tema de los palcos

En la tarde noche de ayer el Consejo de Hermandades de Jerez hacía público las decisiones tomadas sobre el dinero de los palcos de la carrera oficial jerezana. Teniendo en cuenta que cuando se publicó la suspensión de los desfiles procesionales ya se encontraban cubiertos buena parte de los gastos cuaresmales y de Semana Santa tanto de Hermandades como del propio Consejo, el pleno de Hermanos Mayores agradece a todos los cofrades y devotos su solidaridad y colaboración con las Hermandades, obras asistenciales, mantenimiento de los templos… 

A continuación citamos las medidas y decisiones tomadas por el Consejo de Hermandades jerezano y a las cuales se pueden acoger los beneficiarios de los abonos de los palcos: 

1o) Los usuarios que renovaron sus palcos y/o sillas en la cuaresma del año 2020 y que se acojan a alguna de las formas de colaboración que se arbitran, tienen garantizada la renovación automática de palcos y/o sillas para la Semana Santa de 2021, quedando el importe entregado en depósito a cargo de la Unión de Hermandades. Formas de colaboración, en las que el usuario mantiene el derecho de renovación: 

Donación del importe ya pagado en 2020 para las obras asistenciales de las Cofradías. En este caso, los usuarios obtendrán un descuento del 25% en el importe durante los próximos cuatro años. Requiere solicitud a través de la web www.uniondehermandades.com. El descuento del 25%, será sobre el importe total aún cuando se lleven a cabo subidas en el precio de los abonos en años venideros. Unión de Hermandades de Jerez C/ Curtidores 3 11403 Jerez de la Frontera (+34) 956326068 secretaria@uniondehermandades.com. 

Devolución del importe ya pagado en 2020, deducidos los gastos incurridos conforme autoriza la normativa vigente(17%) sobre estado de alarma, manteniéndose el abono de 2021 en las mismas condiciones. Requiere solicitud en los plazos que se establecerán. 

Renovación automática del abono para la Semana Santa de 2021, basta con dejar pasar los plazos que se establecerán para las demás opciones. 

2o) Aquellos usuarios que no deseen acogerse a ninguna de las opciones anteriores y así lo soliciten podrán obtener la devolución íntegra (100%) del abono de 2020, teniéndose por NO RENOVADO a todos los efectos, por lo que perderán su derecho de reserva en años siguientes. Requiere solicitud en los plazos que se establecerán. 

3o) Conforme a las reglas anteriores, los abonos no renovados serán destinados a satisfacer las solicitudes de nuevos abonados. La próxima semana, a través de los medios de comunicación del Consejo se informará de los plazos, horarios y demás detalles para la correcta gestión de la opción elegida por cada usuario.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,722SeguidoresSeguir
464SuscriptoresSuscribirte