jueves, abril 9, 2020

El Vía-Crucis de la Unión de Hermandades ya tiene cartel

El pasado viernes 8 de febrero, se celebraba el acto de la presentación del cartel que anunció el próximo Vía-Crucis de la Unión de Hermandades que será el próximo 11 de marzo.

Un año después de la gran novedad de que Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, fuera el titular elegido para realizar el Vía-Crucis, la eleccción del Señor de la Paz como imagen para presidir el acto, fué de nuevo una sorpresa para los cofrades.

La ya no tan joven Hermandad de la Paz, es la primera vez que es elegida para que su titular cristífero represente a todos los Cristos de Jerez en tan solemne acto.

El evento fue presentado por Floren Iniesta, que nos dio a conocer la obra del fotógrafo Jorge Bernal, en la cual se ve al titular cristífero de la Cofradía en un primer plano. La portada del libreto, también presentada en dicho acto, ha sido obra del artista Manuel Cobo.

La presentación estuvo acompañada musicalmente por la Capilla Musical Sonos Angelis de nuestra ciudad, la misma interpretó la marcha Pax Christi, compuesta recientemente por Santi Bellido.

Más artículos de interés

- Advertisement -

¡síguenos!

686FansMe gusta
2,843SeguidoresSeguir
1,360SeguidoresSeguir




- Advertisement -