El domingo se leerá el decreto de Coronación Canónica

0
148

El lugar elegido ha sido la Iglesia de San Marcos

En la jornada del próximo domingo día 26 de julio, festividad de San Joaquín y Santa Ana, se llevará a cabo la lectura del decreto de la Coronacion Canónica de la Virgen de la Estrella. La dolorosa que gubiara Sebastián Santos, se encuentra en la Iglesia de San Marcos, desde el mes de junio, donde se leerá el decreto en la celebración de la Eucaristia que será oficiada a las 10:30 horas.

«Durante el transcurso de la Solemnidad de Santiago Apóstol que ha tenido lugar en la tarde de hoy en la SI Catedral, Monseñor Mazuelos ha proclamado La Firma del Decreto de Coronación Canónica de la Santísima Virgen de La Estrella.
Con ello se reconoce la gran devoción que la Sagrada Imagen tiene en nuestro entorno. Constituyendo un claro referente para muchísimos devotos que la tienen a Ella como <>.

El Decreto de Coronación Canónica, será leído y hecho público durante el transcurso de una Misa que tendrá lugar este domingo día 26 de Julio a las 10:30 horas de la mañana en la Parroquia de Los Cuatro Evangelistas, Iglesia de San Marcos, siendo testigo de tan esperado acto, nuestra Amantísima Titular, la Santísima Virgen de La Estrella.
En un día tan feliz, esperado y soñado por todos, esperamos contar con tu compañía. Que Nuestra Señora La Estrella sea siempre nuestra Guia en todo momento.»