miércoles, abril 8, 2020

Bondad y Misericordia planta cara al Coronavirus.

LA HERMANDAD COLABORA CON DIFERENTES ASOCIACIONES EN LA LUCHA CONTRA EL coVID-19.

En estos días la Hermandad de Bondad y Misericordia está organizando con sus hermanos y devotos un grupo de voluntariado para colaborar junto con la Hermandad de la Yedra en la cocina del Hogar San Juan, fundación que atiende a personas sin hogar y la cual ya se ha visto beneficiada por artículos básicos de aseo personal y limpieza que han sido donados por esta agrupación jerezana. También buscan voluntarios para colaborar con el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Jerez en las labores asistenciales que se están realizando en el Pabellón Kiko Narváez.

Además desde la Hermandad se ha organizado un grupo de costura para la realización de mascarillas para instituciones y personas de los grupos de riegos. La Hermandad es la encargada de suministrar los materiales y de recogerlas una vez terminadas para ponerlas a disposición del Obispado.

De la misma manera, la Hermandad se pone a disposición de todos los mayores y personas de riesgos para realizarles las compras básicas y de medicamentos y así evitar su exposición.

Si estás interesado en colaborar con la Hermandad en cualquiera de los puntos reseñados o conoces a alguien que pueda necesitar de la colaboración de la Hermandad puedes ponerte en contacto por correo electrónico: hermandaddelabondadymisericordia@outlook.es. O bien, a través de los siguientes teléfonos: 635011151 (Isaac) / 675232273 (Alberto).

Más artículos de interés

- Advertisement -

¡síguenos!

683FansMe gusta
2,823SeguidoresSeguir
1,338SeguidoresSeguir




- Advertisement -