viernes, abril 10, 2020

Aplazado el Cartel de Glorias en Jerez

el cartel de glorias iba ser presentado el próximo día 16 de abril

El Cartel de Glorias de Jerez de la Fra. será aplazado a causa de la enfermedad que nos tiene en alerta a toda España, iba ser presentado el próximo 16 de abril en la Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada, así lo trasladaba la coordinadora de las Hermandades de Glorias de Jerez de la Frontera:

-Debido a las especiales circunstancias que estamos atravesando, desde la coordinadora de las Hermandades de Glorias de Jerez, y en especial desde nuestra Hermandad del Carmen, motivo principal del próximo cartel de las Glorias del 2020, sentimos comunicar el aplazamiento de la presentación del mismo, cuya realización estaba prevista para el próximo 16 de abril en la Basílica de Ntra. Sra. del Carmen Coronada. En cuanto esté fijada la nueva fecha será comunicada-

El cartel está dedicado a Nuestra Señora del Carmen Coronada realizado por el joven jerezano José Miguel González Morales, también cartelista de la solemnidad del Corpus Christi y otros carteles de importancia como el del 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad del Huerto.

Más artículos de interés

- Advertisement -

¡síguenos!

687FansMe gusta
2,849SeguidoresSeguir
1,364SeguidoresSeguir




- Advertisement -