Aplazada la última actividad del Ciclo de Cristo Rey

0
89

La actividad propuesta el próximo viernes 27 de noviembre será aplazada

«Tras la consulta de las nuevas indicaciones autonómicas en cuanto al estado de alarma estatal; la Junta de Gobierno de la Ilustre y Lasaliana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Cristo Rey en su Estrada Triunfal en Jerusalén, Nuestra Señora de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle, ha tomado la consensuada decisión de aplazar la última actividad propuesta el próximo viernes 27 de noviembre, dentro del Ciclo de Cristo Rey 2020.


La actividad diseñada para esta ocasión, se centraba en la presentación de las imágenes secundarias que completan el grupo escultórico del paso de misterio de Cristo Rey. Dicha presentación iría de la mano de una conferencia explicativa del proceso de ejecución por parte de su escultor, D. Fernando José Aguado Hernández. Al ser éste de la capital andaluza, m desplazamiento se ve afectado por el confinamiento perimetral que estamos obligados a seguir.


Por consiguiente, cuando llegue el momento oportuno, se comunicará a todos los hermanos la próxima convocatoria para que dicha cita se lleve a cabo. Para ello, amparándonos en el artículo 301 del vigente Reglamento de Régimen Interno, se tomarán como vías de comunicación las distintas redes sociales de las que hace uso la Hermandad, así como la página WEB, correo electrónico y vía WhastApp con el fin de llegar de manera instantánea a todos los hermanos y no aumentar gastos en el presupuesto de nuestra Institución.


Sirvan estas lineas para que recibas un cordial saludo en Cristo Rey y Nuestra Señora de la Estrella; que Ellos sean fuente de salud y de esperanza para todos ante esta terrible situación que aflige al mundo.»