martes, 3 agosto 2021
Booking.com

María Santísima de las Siete Palabras reina en San Bartolomé

Booking.com

¡síguenos!

3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,654SeguidoresSeguir
462SuscriptoresSuscribirte

Para culminar los actos de este intenso mes de septiembre, la Hermandad de la Expiración exponía en veneración a María Santísima de las Siete Palabras.

Inmersos en los actos y cultos programados por el XXV aniversario de la bendición de la dolorosa del añorado Luis Álvarez Duarte, la priostía de la Hermandad de la Expiración montó un altar exquisito para la ocasión, con ricas telas y rematada con una corona realizada por la misma priostía bajo el diseño del jiennense Jesús Zapata.

En lo que respecta a María Santísima de las Siete Palabras, aparecía con el sublime manto de procesión, anónimo del siglo XIX, bordado en oro y plata a realce sobre terciopelo morado de Lyon y la saya donada por sus cofrades y devotos con motivo del XXV aniversario de su bendición bordada en hilo de oro sobre terciopelo morado de Lyon, idéntico al que luce en manto y palio de procesión obra de D. Pedro Palenciano Olivares.

Además, lucía un exorno floral hecho a base de nardos blancos realizado por el artista de Jamilena Julio Ángel Checa Garrido.

Por último, la Hermandad celebrará Rosario Vespertino Claustral debido a las circunstancias sanitarias a María Santísima de las Siete Palabras el próximo sábado 3 de octubre, así como el triduo en su honor durante los días 6,7 y 8 de noviembre en la Parroquia de San Bartolomé.

Fotografías: Manu Galán Buendía

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com

¡síguenos!

3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,654SeguidoresSeguir
462SuscriptoresSuscribirte