lunes, 6 diciembre 2021
Booking.com

I Cartel Diario de Pasión Jaén

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
467SuscriptoresSuscribirte

En el día de hoy,15 de marzo, a las 11:30 de la mañana en el salón mudéjar de la ciudad de Jaén estaba prevista la presentación del I cartel de Semana Santa Diario de Pasión Jaén dedicado este año a la Hermandad de la Estrella. Debido a la alerta sanitaria y el estado de alarma en el que nos encontramos nos vimos en la obligación de anular dicha presentación, la cual vamos a realizar virtualmente .

Desde el equipo de Diario de Pasión Jaén nos complace presentarles el que iba a ser nuestro primer cartel anunciador de esta Semana Santa 2020 de Jaén. En primer lugar nos gustaría agradecer a los patrocinadores que hicieron posible sacar adelante este proyecto: «Patatas Oya«, «Asociación Abriendo Camino de Mengibar (Jaén)«, «Autoescuela Maestra«, «Artículos Religiosos Aguilar» e «Imprenta Cofrade La Cofradía de Papel«; sin ellos hubiera sido imposible sacar adelante este cartel.

En Segundo lugar dar la enhorabuena a D. José Alberto Martínez Angullo por la maravillosa fotografía que ilustra dicho cartel. Dar las gracias a D. José Enrique Solas Hernandez por la total disposición y entrega desde que le propusimos la presentación del mismo y que corresponde al paso de palio de su querida Hermandad de la Estrella. Dar las gracias al equipo nacional de Diario de Pasión por editarlo y estar siempre a disposición de cualquiera de los equipos provinciales. Esperemos que en el año próximo volvamos a realizarlo con éxito y así dar a conocer nuestra, tan querida Semana Santa de Jaén.

Sin más reciban un fuerte abrazo en Cristo y en María y esperemos disfrutar de la Semana Santa 2021 con mucha mas fuerza, devoción y Fe que nunca.

David López Garvi

Fotografía: José Alberto Martínez Angullo

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
467SuscriptoresSuscribirte