El Cristo del Santo Sepulcro presidirá el Vía Crucis del Miércoles de Ceniza

0
79

La Imagen del Cristo del Santo Sepulcro, presidirá el 17 de febrero, la Santa Misa y el posterior Vía Crucis que organiza la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Jaén el Miércoles de Ceniza en la Santa Iglesia Catedral de la Asunción oficiada por el Rvdmo. Sr. D. Amadeo Rodríguez Magro, Obispo de Jaén.

325 Años de la Congregación en la Iglesia Parroquial de San Juan y San Pedro, ha sido el motivo por el que la Agrupación de Cofradías ha designado al Señor del Santo Sepulcro y que cerrarían así los actos y cultos por dicha efeméride.

La Agrupación, ha publicado también los actos y cultos a celebrar en la próxima Cuaresma como son la Misa preparatoria de Cuaresma el día 13 de febrero en la Parroquia de Cristo Rey, la presentación del Cartel de Semana Santa 2021 (fecha por confirmar), el pregón de Semana Santa 2021 pronunciado por D. José Ibáñez Muñoz que iba a ser el pregonero del año 2019 y que fue suspendido por la pandemia y la presentación de la revista Pasión y Gloria a principios de Marzo.