domingo, 25 septiembre 2022
Booking.com

Andujar inicia los trámites para incorporar el titulo de «Ciudad muy Mariana»

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,021SeguidoresSeguir
490SuscriptoresSuscribirte

En el día de ayer el alcalde la ciudad de Andújar, D. Pedro Luis Rodríguez, anunció la decisión de que a los lemas de Muy noble y Muy Leal le siguiera el lema de Muy Mariana, debido a la importante afluencia histórica, cultural y social de la secular devoción a la Patrona de nuestra ciudad, la Santísima Virgen de la Cabeza.

Durante su comparecencia, D. Pedro Luis Rodríguez ha manifestado que “la Virgen de la Cabeza, trasciende más allá de lo religioso y espiritual, protagonizando algunos de los acontecimientos más recordados de la historia Andújar y formando parte, incuestionablemente, del día a día de todos los andujareños y andujareñas, independientemente de sus creencias”.

Es por ello que la Real e Ilustre Cofradía Matriz apoya y se adhiere al proyecto, poniéndose a disposición del Excelentísimo Ayuntamiento de Andújar para todo cuanto necesite para alcanzar el fin propuesto.

Que la Santísima Virgen de la Cabeza nos siga protegiendo y ayudando en nuestro día a día y nos acoja bajo su manto, a su pueblo elegido de Andújar.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,021SeguidoresSeguir
490SuscriptoresSuscribirte