domingo, 28 noviembre 2021
Booking.com

Galería fotográfica; Besapié al Señor del Descendimiento a los pies de la Quinta Angustia

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte

Con la distinción que caracteriza los altares de cultos de la Cofradía baezana de las Tres Marías, los hermanos de esta corporación penitencial se dieron cita un año más en el cuarto domingo de cuaresma para celebrar su Santa Misa de preparación cuaresmal, con la mirada puesta en el próximo viernes santo.

En la sobriedad de San Pablo, los titulares de esta Cofradía recibían a hermanos, fieles y devotos entre plata y cera morada, donde María Santísima de la Quinta Angustia cobraba especial atención y es que la dolorosa lucía radiante atrayendo el corazón de todo aquel que cruzaba su mirada con la de la Madre. Al término de la celebración, era bendecida la nueva saya, obra de los artesanos bordadores de la ciudad de Jaén, Javier García Molina y Martín Suárez Muñoz.

En esta jornada, la imagen del Señor del Descendimiento estuvo expuesta en piadoso besapié, convirtiéndose así esta estampa en una cita ineludible en la cuaresma baezana. Cercanía, intensidad y devoción ante Cristo, que cierra su mirada al mundo, para curarnos con sus heridas.

A continuación, unas fotografías del besamanos:

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte