martes, 9 agosto 2022
Booking.com

Viernes de Nuestra Señora del Prado

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

Huelva comienza su semana más bonita, pero más dura con Nuestra Señora del Prado.

Aquel viernes de 2019, Nuestra Señora del Prado volvió a recorrer las calles onubenses con ilusión y repartiendo devoción. Una salida que para todos los onubenses fue mágica, y que tras su recogida, el pensamiento ya estaba puesto en el viernes de 2021. Desgraciadamente este año no podrá ser, pero seguirá siendo Viernes de Nuestra Señora del Prado. Un año que es muy especial, ya que por primera vez esta Pro-Hermandad era considerada Hermandad de Penitencia.

No obstante, a veces no podemos cumplir todos lo sueños que queremos cumplir al momento, pero los mejores sueños se hacen de esperar. Así pues, la Hermandad de Nuestra Señora del Prado tendrá que esperar un año más para salir por primera vez como Hermandad de Penitencia. Un sueño que seguro que se cumplirá, puesto que ella volverá a llenar de devoción las calles onubenses.

Un Viernes de Nuestra Señora del Prado que será recordado con tristeza y con dolor, pero ella estará con nosotros una vez más para abrirnos las puertas de su corazón. Unas puertas que nunca se cerrarán, y que gracias a eso, volveremos a sentir más que nunca a Nuestra Señora del Prado.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte