lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

Viernes de Nuestra Señora de los Dolores

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

Huelva comienza su semana más bonita, pero más dura con nuestra señora de los dolores.

Aquel viernes de 2019 se abrieron las puertas de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores con ilusión y con los sentimientos a flor de piel. Y es que, Huelva volvió a sentir una vez más de cerca a su Virgen de los Dolores.

Una salida que este año se verá truncada desgraciadamente, pero seguirá siendo Viernes de Dolores, aunque Nuestra Señora no pueda salir procesionalmente. Y es ahí, cuando la ciudad onubense volverá a sentir a su Virgen, que aunque esté en su templo sin salir, estará en la casa de todos, dándonos salud y pidiéndonos paciencia porque todos los problemas de ahora acabarán pronto.

Y es que, solo hay que recordar su bella mirada que inunda los corazones de miles de onubenses. Sus lágrimas que ahora lloran por no poder ver a su gente con ella, llevándola en volandas como cada Viernes de Dolores. Su bella y dulce cara que ilumina el camino de la ciudad y de sus habitantes, dando el comienzo a una semana mágica, donde ella siempre está presente, y ahora más que nunca, estará presente en nuestras casas, en nuestros corazones, en definitiva estará presente una vez más con nosotros.

Un Viernes de Dolores, que sí es cierto, será recordado con tristeza y con dolor, pero ella estará con nosotros una vez más para abrirnos las puertas de su templo. Unas puertas que se abrirán para que nos unamos a su corazón, al corazón de Nuestra Señora de los Dolores.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte