Un día histórico para Huelva y la Hermandad de las Tres Caídas

0
320
Nuestro Padre Jesús de las Penas | Fotografía: www.DiariodePasion.net

Huelva vivió este sábado 7 de marzo, uno de los días más históricos para la ciudad. Y es que, la ciudad onubense se volcó con el traslado a La Milagrosa de Nuestro Padre Jesús de las Penas con motivo del 75 aniversario.

El titular de la Hermandad de las Tres Caídas comenzó el recorrido a las 18:00 Horas desde la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, bajo los sones de la Agrupación Musical La Cena de Huelva. Una salida que fue muy especial para todos los hermanos y cofrades de la ciudad onubense, donde se pudo ver estampas únicas.

Un recorrido que además de dejar momentos mágicos, también dejó presente la devoción que tiene Huelva por Nuestro Padre Jesús de las Penas. Y es que, desde la salida hasta la recogida, Huelva llevó al titular de la Hermandad Onubense hasta La Milagrosa.

Por otra parte, los onubenses pudieron ver el gran binomio entre la Agrupación Musical La Cena de Huelva y el paso de Nuestro Padre Jesús de las Penas, dejando así estampas únicas y llegando incluso a emocionar con marchas como la de “Amor de Huelva”.

La recogida de Nuestro Padre Jesús de las Penas en La Milagrosa fue el punto y final a un mágico 7 de marzo, pero por suerte para todos los onubenses, la ciudad encara una de las semanas más bonitas. Y es que, el titular de la Hermandad Onubense, recorrerá de nuevo las calles onubenses tanto en Vía Crucis el día 9 de marzo a las 20:30 Horas, y por último el día 14 de marzo en su vuelta a su templo.