lunes, 6 diciembre 2021
Booking.com

Martes del Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada y Nuestra Señora de los Dolores

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
467SuscriptoresSuscribirte

«Hoy es Martes Santo», quién diría que decir estas palabras iba a doler tanto, más aún cuando el Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada y Nuestra Señora de los Dolores podrían estar llenando de devoción las calles onubenses. No obstante, será un Martes Santo, un poco raro, pero donde el Señor y la Virgen seguirán estando presentes en nuestras casas para seguir protegiéndonos.

Esta vez, la Hermandad de la Sagrada Lanzada no podrá realizar su salida procesional como es habitual cada Martes Santo. Un aspecto que los hermanos ya se vieron venir por la situación que se estaba y se sigue viviendo en España a día de hoy. Una decisión más que acertada, pero que a día de hoy sigue doliendo. Y es que, los hermanos de esta Hermandad recuerdan con añoranza la salida procesional de 2019, que fue mágica y que culminó con una gran recogida, que tras ésta, los pensamientos ya estaban puesto en este 7 de abril de 2020.

Finalmente, el sueño de volver a salir este año se vio truncado muy rápidamente, pero no por eso hay que pensar que no es Martes Santo. Es un día diferente, donde los hermanos y los onubenses vivirán este día de otra forma, pero siempre con el Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada y Nuestra Señora de los Dolores en nuestras casas, porque Él y Ella seguirán estando para nosotros aunque no puedan salir procesionalmente. Y es que podrá ser el día más largo, la noche más larga, las horas interminables, pero el Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada y Nuestra Señora de los Dolores estarán como cada año con nosotros.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Artículo anteriorCOFRADÍA DE LOS DOLORES
Artículo siguienteMartes de Estudiantes

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
467SuscriptoresSuscribirte