lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

La Hermandad de la Esperanza toma medidas preventivas en el besapiés al Cristo de la Expiración

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

El temor siempre acaba llegando, y así lo ha hecho en Huelva. El miedo por el temido Coronavirus conocido como «Covid-19» ha hecho que la Hermandad de la Esperanza sea la primera en tomar medidas preventivas en la capital onubense de cara al Besapiés al Cristo de la Expiración que tenía previsto los días 6, 7 y 8 de marzo.

La Hermandad Onubense informó en un comunicado oficial por parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Francisco, que con motivo de los últimos acontecimientos que se están sucediendo en nuestra sociedad en torno al «Coronavirus», la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Francisco ha decidido que COMO MEDIDA DE PREVENCIÓN en lugar de realizar el Besapiés al Cristo de la Expiración, se realizará una reverencia con la cabeza delante de la imagen del Señor.

Asimismo, la Junta de Gobierno ha informado a los fieles que el Cristo de la Expiración se mantendrá expuesto para la contemplación de todos ellos durante los días 6, 7 y 8 de marzo siguiendo los mismos horarios establecidos en la convocatoria anunciada por la Hermandad.

Así pues, la Hermandad de la Esperanza ha sido la primera Hermandad en Huelva en tomar estas medidas debido al miedo de los últimos acontecimientos que se están produciendo en nuestra sociedad en torno al «Covid-19». Asimismo, veremos que sucede con las demás Hermandades de Huelva, tras este pronunciamiento.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte