sábado, 27 noviembre 2021
Booking.com

Huelva se queda sin extraordinaria

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,758SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte

No paran de llegar malas noticias para la ciudad onubense, y todo a causa del «Covid-19», más conocido como Coronavirus. Huelva encaraba con ilusión y con muchas ganas este mes de marzo, con la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús de las Penas, pero a veces la vida es muy cruel, y el titular de la Hermandad de las Tres Caídas de Huelva verá frenada su salida extraordinaria.

Y es que, tras un comunicado oficial de la Hermandad, la Junta de Gobierno de Tres Caídas ha lamentado comunicar la suspensión de la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús de las Penas que tenía previsto salir el día 14 de marzo bajo los sones de la Banda de Cornetas y Tambores Nazareno de Huelva. Una difícil decisión, que tras una continua interlocución con el Ayuntamiento de Huelva y el resto de autoridades pertinentes durante toda esta semana, en seguimiento y análisis de la evolución del Coronavirus, y en cumplimiento de las recomendaciones efectuadas por la Vicaría General de la Diócesis de Huelva para la prevención del contagio de la enfermedad y de las indicaciones del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y del resto de autoridades sanitarias competentes, ha tenido que ser tomada.

Nuestro Padre Jesús de las Penas | Fotografía: Hermandad Tres Caídas Huelva

Del mismo modo, se ha decido aplazar temporalmente la Misa Pontifical del LXXV aniversario de la bendición de Nuestro Sagrado Titular, prevista para el 17 de marzo, para una fecha aún por determinar, mientras que el inicio del plazo de reparto de papeletas de sitio para el Lunes Santo se retrasa inicialmente una semana, por lo que tendrá lugar del lunes 23 de marzo al viernes 3 de abril. Asimismo, también quedan suspendidos los ensayos de costaleros aún previstos hasta Semana Santa, incluyendo el Ensayo Solidario.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,758SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte