miércoles, 10 agosto 2022
Booking.com

Huelva espera con ansias a Nuestro Padre Jesús de las Penas

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,980SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

La espera se hace larga, pero a su vez también se hace corta. Y es que, ya no queda nada para que Huelva vuelva a sentir esos sentimientos tan puros que se demuestran en cada Semana Santa.

Una Semana Santa que tanto para Huelva, como para la Hermandad de las Tres Caídas será inolvidable, ya que el Señor de esta Hermandad, Nuestro Padre Jesús de las Penas, recorrerá las calles onubenses con motivo del 75 aniversario durante varios días. El primer día será el 7 de marzo haciendo así un traslado hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Estrella del Mar «La Milagrosa», para posteriormente realizar el Vía crucis el lunes 9 de marzo. Asimismo, para este trasladado, el Cristo de las Tres Caídas estará acompañado bajo los sones de la Agrupación Musical del Cristo del Amor «AM Cena de Huelva» de la Hermandad de la Sagrada Cena.

El 9 de marzo, Nuestro Padre Jesús de las Penas presidirá el Vía Crucis oficial de la Semana Santa 2020 de Huelva. Un secreto a voces que finalmente se hizo oficial, y el Señor de las Penas volverá a recorrer las calles del centro de Huelva antes de la vuelta a su templo el día 14 de marzo. A falta de cerrar algunos detalles, el Vía Crucis tendrá lugar en la Plaza Niña, el segundo lunes de Cuaresma. La imagen del Cristo de las Tres Caídas saldrá desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Estrella del Mar «La Milagrosa» para presidir este Vía Crucis, y aquí mismo se recogerá. Si bien, inmediatamente será trasladado a la Iglesia de la Esperanza, desde donde saldrá en procesión extraordinaria el día 14 de marzo de regreso al Sagrado Corazón de Jesús.

Vía Crucis Huelva 2020 | Fotografía: Hermandad Tres Caídas Huelva

Así pues, la última vez que veamos al Señor de las Penas antes de su gran Lunes Santo será el 14 de marzo en su vuelta al Sagrado Corazón de Jesús. Esta vuelta estará acompañado con los sones de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Huelva para poner así el punto y final a la gran extraordinaria de la Hermandad de las Tres Caídas de Huelva con motivo de su 75 aniversario.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,980SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte