miércoles, 17 agosto 2022
Booking.com

Amor para las penas

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,984SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

Huelva vive su lunes santo de una manera diferente, pero llena de magia con su señor de las penas y su virgen del amor.

«Hoy es Lunes Santo», quién diría que decir estas palabras iba a doler tanto, más aún cuando Nuestro Padre Jesús de las Penas y Nuestra Madre María Santísima del Amor podrían estar llenando de devoción las calles onubenses. No obstante, será un Lunes Santo, un poco raro, pero donde el Señor y la Virgen seguirán estando presentes en nuestras casas para seguir protegiéndonos.

Esta vez, la Hermandad de las Tres Caídas no podrá realizar su salida procesional como es habitual cada Lunes Santo. Un aspecto que los hermanos ya se vieron venir por la situación que se estaba y se sigue viviendo en España a día de hoy. Una decisión más que acertada, pero que a día de hoy sigue doliendo. Y es que, los hermanos de esta Hermandad recuerdan con añoranza la salida procesional de 2019, que fue mágica y que culminó con una gran recogida, que tras ésta, los pensamientos ya estaban puesto en este 6 de abril de 2020.

No obstante, por suerte, los hermanos y los onubenses pudieron disfrutar de Nuestro Padre Jesús de las Penas antes que el confinamiento llegara a España. Un traslado a la Milagrosa que fue único bajo los sones de la AM La Cena de Huelva, y que posteriormente, unos días después, el titular de la Hermandad realizó el Via+crucis de la ciudad. Uno de los actos más bonitos de esta insípida Cuaresma. Desgraciadamente, el confinamiento llegó justo cuando Nuestro Padre Jesús de las Penas debía volver de la Iglesia de Nuestra Señora de la Esperanza a la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. Asimismo, en octubre de 2019, Huelva también pudo ver a su Virgen del Amor, en una mágica salida extraordinaria por sus calles de Huerta Mena.

Nuestro Padre Jesús de las Penas | Fotografía: www.DiariodePasion.net

Así pues, hoy Lunes Santo podrá ser el día más largo, la noche más larga, las horas interminables, pero Nuestro Padre Jesús de las Penas y Nuestra Virgen del Amor estarán como cada año con nosotros. Y como siempre, volverá un nuevo Lunes Santo, donde la tan ansiada espera terminará y de nuevo se abrirán las puertas del Sagrado Corazón de Jesús para ver a Nuestro Padre Jesús de las Penas y a Nuestra Madre María Santísima del Amor.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,984SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte