martes, 29 noviembre 2022
Booking.com

Vía Crucis de la Juventud de la Hermandad del Huerto

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,050SeguidoresSeguir
492SuscriptoresSuscribirte

Un año más la juventud cofrade granadina se echó a las calles acompañando al Señor del Huerto en el tradicional Vía Crucis de la Juventud, que esta Hermandad lleva organizando desde hace ya bastantes años.

El cortejo que acompañó al Señor de la Oración en el Huerto estuvo formado por representaciones de prácticamente todas las hermandades granadinas, además por un amplio número de hermanos que acompañaron a su titular portando cirios.

El Señor del Huerto salió a compás del monasterio de las Comendadoras, dónde la Banda del Despojado esperaba para interpretar un toque de oración ante la imagen del Señor del Huerto.

El cortejo recorrió la calle Santiago, Pavaneras, Plaza Fortuny y calle Carnicería, para llegar a la Plaza de Santo Domingo, a continuación se dirigió a las calles Palacios, callejón de Santo Domingo, calle Paco Seco de Lucena, Moral Alta y Santiago, para nuevamente regresar al convento de las Comendadoras, dónde la Banda de Jesús Despojado volvió a interpretar el Toque de Oración.

Redacción: Nacho Raso

Fotografías: Hermandad del Huerto

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,050SeguidoresSeguir
492SuscriptoresSuscribirte