lunes, 6 diciembre 2021
Booking.com

Veneración extraordinaria al Santísimo Cristo de San Agustín

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
467SuscriptoresSuscribirte

Con motivo rogatorio para el cese de la epidemia de la Covid-19 El Santísimo Cristo de San Agustín, se encuentra expuesto a la veneración de los fieles desde el jueves día 14, hasta el Sábado 16 de forma extraordinaria en la capilla del convento del Santo Ángel Custodio, estando situado a los pies del presbiterio, pudiendo visitarse de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 18:15 horas .

 A las 19:45 horas se celebrará solemne triduo de rogativas, presidido el día 14 por Ilustrísimo Padre Francisco Tejerizo, vicario territorial de la archidiócesis de Granada, el día 15 por el Reverendo Padre D.José  Grabiel Martín consiliario de la Real Federación de Hermandades y Cofradías, por último el Sábado día 16 presidirá la solemne celebración Eucarística el Padre Miguel Córdoba Salmerón. S.J .

Durante el primer día de Triduo En el primer se procedió a la bendición de los dos Ángeles ceriferarios obra de Encarnación Hurtado, con orfebrería de los Hermanos Delgado. Estos debieron ser estrenados la Semana Santa del año pasado pero debido a plas especiales circunstancias, la hermanda ha decidido estrenarlos para esta ocasión extraordinaria, estando colocados a ambos lados de la antigua talla del Cristo de Sa Agustín realizado por Jacobo Florentino a principios del Siglo XVI.

Redacción: Francisco Jiménez Cazalilla. @eternidadcofrade
Fotografía: Juan R. Arjona.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
467SuscriptoresSuscribirte