lunes, 24 enero 2022
Booking.com

Veneración al Señor del Rescate

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,774SeguidoresSeguir
473SuscriptoresSuscribirte

El pasado 23 de octubre, como es habitual desde 2005, la Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Rescate acercó a su Amantísimo Titular a los fieles y devotos de la ciudad de Granada en una jornada de sábado marcada por la afluencia de público en el céntrico Templo de la Magdalena.El Señor lucía majestuoso sobre la peana barroca con espejos, cedida para la ocasión por la Hermandad de las Nieves coronada, Patrona de Las Gabias.
El altar era sencillo, compuesto por elementos como una pareja de consolas de la Cofradía de los Dolores o un resplandor dorado que hacía de fondo a la imagen.

Jesús del Rescate se presentaba para este glorioso día de octubre, vistiendo la túnica rocalla, las potencias del CCC aniversario de su hechura, y estrenando un juego de broche y gemelos de joyería con incrustaciones de perlas fechados en la etapa fundacional de la Cofradía, ofrenda de un grupo de devotos, como un escapulario del siglo XIX bordado en hilo de oro y sedas, donación de un hermano.

La Feligresía de la Magdalena se vió iluminada por la presencia del Señor, que volvía a mostrarse cercano a sus vecinos desde la última vez que lo hiciera en las históricas jornadas vividas en torno a la imagen durante el mes de marzo.

Redacción: José Gonzalez. @jose_gnlez
Fotografía: Francisco Jiménez Cazalilla. @eternidadcofrade

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,774SeguidoresSeguir
473SuscriptoresSuscribirte