• Portada
  • Noticias
  • Hermandades
  • Contacto y envío de Noticias

ÚLTIMA HORA: Manuel Alejandro Amador Moya pregonero de la Semana Santa de Granada 2020

Hace poco menos de una hora la Real Federación de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Granada hacía público el nombramiento del cofrade granadino Manuel Alejandro Amador Moya.

El próximo pregonero es hermano de la Hermandad de la Esperanza de nuestra ciudad, así como de la Hermandad del Valle de Sevilla y de la Sagrada Mortaja de Jerez, además de ser horquillero en la Hermandad de nuestra patrona.

En el año 2018 fue uno de los tres pregoneros de la Coronación de la Virgen de la Esperanza de Granada; además, ha sido pregonero de la Semana Santa del Realejo, exaltador de la Saeta en la Hermandad de la Concepción de Granada y ha presentado carteles para la tertulia Granada entre Varales (en el año 2010) y para su hermandad de la Sagrada Mortaja de Jerez (año 2017).

Nacho Raso

- Publicidad -

A la luz de las Candelas

Galería de Fotos del altar de cultos en la Candelaria

Presentados los actos del V Centenario del Santísimo Cristo de San Agustín

La Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín, Sagrado Protector de la cuidad de Granada, presentó el pasado sábado 25 de...

Es tiempo de Juventud

Existía cierta incertidumbre a la hora que las puertas del convento carmelita del Santo Ángel deberían abrirse para una de las procesiones...