lunes, 24 enero 2022
Booking.com

Triduo extraordinario del Perdón

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,774SeguidoresSeguir
473SuscriptoresSuscribirte

Desde el pasado día 27 al 29 de marzo, se realizó solemne triduo a la imagen de Jesús del Perdón de la cofradía de la Aurora. Este triduo tiene carácter extraordinario por el LXXV aniversario fundacional de dicha cofradía, así que para esta ocasión el triduo no se realizó en el Templo de San Miguel Bajo, sino que se celebró en la Iglesia de San José parroquia a la que pertenece la sede canónica de esta cofradía, lugar de fundación de esta cofradía y primera sede de la misma.

Por esto, el vía crucis extraordinario finalizó en San José, no teniéndose que realizar ningún traslado para este quinario, ya que se encontraba ya allí la imagen.

En el altar mayor de San José se situaba el majestuoso altar de Jesús del Perdón. Con un exquisito gusto la Priostía presentó a Jesús del Perdón bajo dosel e iluminado por numerosas piezas de candelería. Cuatro grandes jarras formaban el adorno floral del altar compuesto de clavel rojo y staticemorado. Como detalle a los pies del Señor se situaron algunos elementos de la pasión; el flagelo y la corona de espinas.

El triduo lo predicó el Rvdo. P. Francisco Novo Sánchez y al finalizar, el día 30 se realizó solemne traslado de la imagen de Jesús del Perdón para celebrar la función principal el 31 en la Iglesia de San Miguel Bajo.  

Redacción: Álvaro Moreno

Fotografía: Hermandad de la Aurora

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,774SeguidoresSeguir
473SuscriptoresSuscribirte