Suspendida la salida extraordinaria de la Virgen del Amor y el Trabajo

0
95

La Hermandad de los Ferroviarios de Granada ha comunicado hace escasamente unas horas la suspensión definitiva de la salida extraordinaria con su titular Mariana, María Santísima del Amor y el Trabajo, por las calles del barrio de los Pajaritos, prevista para el día 10 de octubre.

No obstante, la Hermandad ferroviaria ha previsto una serie de actos y cultos extraordinarias para clausurar el 250 aniversario de la llegada de la titular Mariana a la parroquia de San de Letrán. De esta manera, los días 8, 9 y 10 tendrá lugar la celebración del triduo en honor a la Santísima Virgen, con la particularidad de que, para poder facilitar la participación de las fieles, este triduo se celebrará en la vecina parroquia de San Agustín, en el barrio de San Lázaro. Como la hermandad ha comunicado, la imagen será traslada de manera discreta, para evitar así posibles aglomeraciones.

Además de la celebración del triduo, los días antes citados, María Santísima del Amor y el Trabajo estará expuesta a la veneración de todos los fieles y devotos, celebrándose además el día 9 una exaltación a la Santísima Virgen, que correrá a cargo de Manuel Amador Moya, quién pregonó en la pasada cuaresma la Semana Santa granadina.Por último, el día 10 tendrá lugar el cierre de los actos por este aniversario con la celebración de la Santa Misa.

Redacción: Nacho Raso.