Suspendida la misa extraordinaria del Santísimo Cristo de San Agustín

0
138

Como venimos informando desde hace ya un año, la Hermandad del Santísimo Cristo de San Agustín de la ciudad de Granada se encuentra inmersa en los actos del quinientos aniversario de la realización de su titular cristífero.

En la tarde noche de ayer la hermandad a través de sus medios oficiales informó que tras reunirse en Cabildo de Oficiales, ha acordado solicitar el aplazamiento de la Solemne Eucaristía conmemorativa del V Centenario de la hechura del Santísimo Cristo de San Agustín.

Estaba previsto que se realizara el próximo 25 de octubre en la Santa Iglesia Catedral Metropolitana de Granada y que estuviera presidida por el Arzobispo de la ciudad.

Aunque algún acto de los previsto en el aniversario se está viendo afectado por la situación sanitaria actual, otros cultos si se siguen celebrando. El próximo 14 de Septiembre se realizará la apertura del Año Jubilar y también la Ciudad de Granada, representada en el Ayuntamiento de la misma, acudirá a la Renovación del Voto de la Ciudad a su Sagrado Protector.