domingo, 27 noviembre 2022
Booking.com

Sentencia, 75 Domingo de Ramos

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,051SeguidoresSeguir
492SuscriptoresSuscribirte

La Hermandad de la Sentencia empezó a discurrir a las 18:00 del Domingo de Ramos por uno de los marcos incomparables de nuestra Semana Santa, la Carrera del Darro, en la que ya bastante gente aguardaba la espera de contemplar todo el cortejo de la Hermandad.

Primeramente, lo hacia el paso de misterio de Jesús de la Sentencia que por primera vez iba acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Elevación de Campo de Criptana de Ciudad Real, esta increíble formación, que ya cuenta con dos contratos en la capital nazarí.

Seguidamente lo hacia el palio de la Virgen de las Maravillas que a sones de “Sale la Virgen de las Maravillas” del maestro Víctor Ferrer y de los instrumentos de la Asociación Musical San Isidro de Armilla comenzó el camino de este paso de palio al centro de la ciudad.

Sin incidentes la Hermandad llego a la Carrera Oficial con un cortejo extenso, sin incremento de hermanos en filas. El paso de misterio transcurrió por Ángel Ganivet con los sones de “Historias de Judea “. Y ya para cerrar el cortejo el palio de la Virgen de las Maravillas abandono puerta real con “La Caridad del Arenal “.

Ya el paso de Jesús de la Sentencia cerca ya de la Plaza de las Pasiegas donde llego a sones de la marcha, “La Fe “.

Tras la realización de la estación de penitencia ya la hermandad se dirigía a San Pedro y San Pablo, el palio de las Maravillas tomaba rumbo hacia el bajo albayzin con los sones de la centenaria marcha, “Amarguras”.

Esta hermandad nos dejó un buen sabor de boca de su estación de penitencia y de la que podremos volver a ver a la Virgen de las Maravillas el próximo 18 de mayo en su salida extraordinaria.

Redacción: Pablo Martínez

Fotografía: Mery Morales, Alejandro Osorio y Carlos G.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,051SeguidoresSeguir
492SuscriptoresSuscribirte