miércoles, 10 agosto 2022
Booking.com

San Jerónimo y el Nazareno ya tienen su cartel

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,981SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

La Hermandad del Nazareno presenta un año más su cartel titulado “Silencio del Realejo”, que fue presentando en el Convento de las Carmelitas Descalzas el pasado 28 de febrero, día de Andalucía a las 18:30, que contaba con el altar de cultos de Nuestro Padre Jesús Nazareno que presencio la presentación a cargo de José Luis Ubago, costalero de esta corporación que fue presentado por Pedro Fernández que integra el cuerpo de capataces. Intervino también el Hermano Mayor de esta corporación del miércoles santo agradeciendo al presentador y al autor de la instantánea la gran presentación.

La fotografía una vez más es de Luis Javier Quesada, ilustra una foto del frontal del paso de palio en la salida extraordinaria del pasado año a su paso por la Cuesta de San Cecilio en la subida a la Parroquia de San Cecilio.

En el acto estuvo presente la vocal de prensa de federación, Noelia Jiménez

La Hermandad de San Jerónimo presento su cartel el 3 de marzo, con una previa eucaristía a las 12:00, dando comienzo así la presentación entorno a las 13:00 que fue presentado por Cecilio Aguilar.

La foto que ilustra el cartel es obra de Antonio Orantes, muestra el señor del descendimiento el pasado viernes santo, en el atrio del Monasterio a punto de realizar su salida.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,981SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte