lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

Quinario en la Oración en el Huerto

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

Enmarcado en los actos del LXXV aniversario de la bendición del Señor en la Oración en el huerto de los olivos y María Santísima de la Amargura, esta hermandad celebra su anual quinario cuaresmal.

En esta ocasión y debido al aniversario, la imagen mariana que tallara Domingo Sánchez Mesa, ha vuelto a salir de la clausura, después de haber sido sustituida como titular por la imagen actual.

El altar de quinario lo preside la antigua imagen de Sánchez Mesa y a sus pies el Señor en el Huerto de los olivos, una presentación que sin duda quedará para la historia, ya que hace muchos años que no se volvían a unir ambas imágenes en un altar.

Cada día del quinario, ha sido dedicado a un grupo diferente de la hermandad, así como instituciones ligadas a la misma; grupo joven, costaleros, camareras, Madres Comendadoras, Orden de Santiago y Cuerpo Nacional de Policía.

Las predicaciones han sido realizadas por Rvdo. P. David Salcedo, Fray Antonio Bueno O.P, Rvdo. P. José Antonio Garofano CMF y el Rvdo. P. José Luis Lacalle, Agustino Recoleto. Cada uno se ha centrado en el grupo al que estaba dedicado dicho día, animando a su participación de una forma mas activa en los diferentes actos cultuales y culturales de la cofradía.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte