martes, 16 agosto 2022
Booking.com

Quinario en Jesús Despojado

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,984SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

Hace treinta años, que la imagen de Jesús Despojado fue bendecida el 11 de marzo. Y treinta son los años que esta hermandad lleva organizando cultos a su titular cristifero en la semana posterior al primer domingo de cuaresma.

Como nos tiene acostumbrados la priostía de esta hermandad, nos presentan un altar sencillo pero elegante. En este año, no solo Jesús Despojado se encuentra en el altar, sino que está acompañado por María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista.

Para esta ocasión el adorno floral está formado por clavel rojo, iris morado y satatice morado para el centro del Señor, y en clavel blanco para el centro situado a los pies de la titular mariana y del titular San Juan.

El quinario, del 12 al 16 de marzo, ha sido predicado por Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Ortega Beltrán, delegado diocesano de la pastoral juvenil. El cual ha recordado la importancia de que cristo se despojara de todo rango para darse a los demás y que nos tenemos que preparar para saber recibirlo. La función principal se celebrará el 17 de marzo y la oficiará M. I. Sr. D. Alberto Espinar

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,984SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte