• Portada
  • Noticias
  • Hermandades
  • Contacto y envío de Noticias

Pregón del Rocío de Granada 2019

Un año más el patio del Ayuntamiento de nuestra ciudad fue el encargado de acoger el pregón de la romería del Rocío de la Hermandad de Granada.

En esta ocasión el pregonero fue Gustavo García López, que a su vez fue presentado por Javier García Marina, ambos miembros de la hermandad de Granada.

El pregón ofrecido por Gustavo García fue un pregón distinto al de ediciones anteriores; fue un pregón en el que se mezclaron poesías, anécdotas, referencias a nuestra Semana Santa (no hay que olvidar que el pregonero es capataz auxiliar en los pasos de la Santa Cena y Jesús de la Meditación) y, como todos los años, sevillanas cantadas por el coro de la Hermandad.

Finalizaba el acto sobre las nueve y media de la noche cuando, tras la entrega de recuerdos, el coro de la Hermandad cantaba la Salve.


- Publicidad -

Presentados los actos del V Centenario del Santísimo Cristo de San Agustín

La Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín, Sagrado Protector de la cuidad de Granada, presentó el pasado sábado 25 de...

Es tiempo de Juventud

Existía cierta incertidumbre a la hora que las puertas del convento carmelita del Santo Ángel deberían abrirse para una de las procesiones...

Guadix presenta el cartel oficial de 2020

El pasado 17 de enero, en el antiguo Hospital Real de Guadix, tuvo lugar la presentación del cartel de la ciudad de...