jueves, 29 septiembre 2022
Booking.com

NUESTRA MADRE Y SEÑORA DE LA CONSOLACIÓN AMPLÍA SU AJUAR

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,023SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

​Nuestra Madre y Señora de la Consolación ha recibido la donación de un nuevo manto por parte de un hermano de la Hermandad del Santísimo Cristo de San Agustín.

La pieza cuenta con unos bordados de oro fino realizados con la técnica conocida como cartulina «originarios de ornamentos litúrgicos del siglo diecinueve que reproducen motivos vegetales y sacramentales» según informa la nota facilitada por la Hermandad.

Estos han sido restaurados y trasladados al nuevo terciopelo burdeos por el artista Sebastián Marchante, natural de Málaga. Así como enriquecido en su parte interior con damasco del mismo color.

ESTRENO DURANTE LA VENERACIÓN

​Será estrenado durante la Veneración que tendrá lugar el día 3 de Septiembre, de diez de la mañana a nueve de la noche. Y el domingo de once de la mañana a ocho de la tarde en el Monasterio del Santo Ángel Custodio.

Durante esta última jornada será bendecido en el transcurso de la Eucaristía que dará comienzo a las doce y media del mediodía por el Reverendo Padre, Don Francisco Tejerizo Linares, Director Espiritual de la Corporación.

Orla de Cultos en Honor a Nuestra Madre y Señora de la Consolación

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,023SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte