María Santísima Del Mayor Dolor en Solemne Veneración

¡síguenos!

3,075FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
391SuscriptoresSuscribirte

Durante tres días estará expuesta en Solemne Veneración María Santísima del Mayor Dolor en el interior del templo escolapio de San José de Calasanz.

Los Días 6 y 7 antes y después de las misas ordinarias de la parroquia, estando mañana día 8 desde las 11:30h a las 20:00h ininterrumpidamente .

El día 8 se celebrará Solemne Función Eucarística  predicada por el consiliario de la hermandad, Padre Juan Bautista Amat-Medina. En el transcurso de la misma, se realizará el acto de Consagración a la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María.

 Al finalizar la misa, se procederá a la renovación del Juramento en Defensa del Dogma Inmaculista, según marcan las Reglas de esta corporación nazarena del Viernes Santo granadino.

La Sagrada imagen del Mayor Dolor esta dispuesta en un altar ubicado en la parte izquierda del templo junto al Altar Mayor, en esta ocasión luce un lazo negro en honor del hermano y costalero Pepe Luis Gracia Pedraza fallecido en recientes fechas y muy querido en el seno de esta corporación .

Os animamos a acercaros al templo escolapio y disfrutar a corta distancia de esta bella dolorosa granadina .

Redacción y Fotografía: Francisco Jiménez Cazalilla. @eternidadcofrade

¿Te ha gustado este artículo?

Más noticias de Diario de Pasión

La Hermandad del Nazareno celebra Solemne Quinario en honor a su Titular

​Desde el pasado martes 2 de Marzo la Hermandad del Nazareno viene desarrollando el Quinario en honor a su Titular cristífero en la Iglesia...

La Cofradía del Santo Viacrucis ofrece Solemne Triduo al Señor de la Amargura

Durante los días 26, 27 y 28 de febrero, la Hermandad albaicinera del Santo Viacrucis celebró el Solemne Triduo a Nuestro Padre Jesús de...

¡síguenos!

3,075FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
391SuscriptoresSuscribirte

Triduo a Nuestra Señora de la Soledad de San Buenaventura

La Hermandad de la Soledad de San Buenaventura, celebra desde el día 4 solemne triduo en honor a Nuestra Señora de la Soledad. La...