miércoles, 17 agosto 2022
Booking.com

María Auxiliadora de la Alhambra paseó por Granada

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,984SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

Un año mas el último sábado de Mayo procesión la imagen de María Auxiliadora de la Alhambra. Esta corporación hizo su salida desde el bosque del conocido monumento y bajó hasta el centro de la ciudad para realizar diferentes visitas a lo largo de su recorrido.

En primer lugar hizo parada en la sede de la cofradía del Nazareno, desde este punto se dirigió a la Iglesia de Santo Domingo, conocida como la «Catedral del Realejo», donde fue recibida por el superior de los Dominicos. Tras el recibimiento el cortejo discurrió las calles de este barrio para encontrarse con las Madres Comendadoras que la esperaban en la clausura de su convento para cantarle una salve. Para finalizar la jornada y ya de regreso a su sede, el cortejo realizó un rezo en la Iglesia de San Cecilio, sede parroquial de ADMA.

Formando parte del cortejo pudimos representaciones de las Archicofradías del Inmaculado Corazón de María y de la Virgen del Rosario, tambien participó la cofradía de gloria de la Virgen de la Cabeza, así como algunas penitenciales como la hermandad de los salesianos, demostrando de esta manera el apoyo a esta corporación tanto por las hermandades de gloria como las de penitencia.

Durante su recorrido, ADMA Alhambra, se vió arropada por un gran numero de granadinos y turistas que paseaban ese día por la ciudad, destacando especialmente su paso por la Puerta de las Granada y por Plaza Nueva, donde se acumuló una gran cantidad de publico.  

Fotografía: José Ankela

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,984SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte