jueves, 11 agosto 2022
Booking.com

Las Hermandades de Granada se enfrentan al COVID-19

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,984SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

No son pocas las Hermandades de la ciudad de Granada que están tomando medidas para enfrentarse al Coronavirus, que de momento ha afectado a ocho personas en la provincia granadina.

Por el momento, las Hermandades de las Maravillas, San Jerónimo, la Humildad, la Santa Cena, el Gran Poder, los Estudiantes, la Estrella, la Borriquilla, las Penas, los Dolores, el Huerto y el Vía Crucis han suspendido o aplazado (D.m.) sus ensayos de esta semana.

Por otra parte, las Hermandades de los Gitanos y el Santo Entierro han suspendido sus cultos, que debían tener lugar este fin de semana.

La Hermandad de los Dolores ha cancelado la presentación de su cartel, que debía tener lugar este jueves por la noche, mientras que la Estrella ha suspendido el concierto que tendría lugar el sábado 14 junto al coro de Julio Pardo,

Por último, la Hermandad de la Aurora ha lanzado un comunicado en el que se explica que se aplaza el reparto de tarjetas de sitio (decisión tomada también en la Hdad. de la Esperanza y del Huerto), se suspende el Vía Crucis del Señor del Perdón y el acto de Veneración que sustituía su besapies, así como la misa dominical, finalmente, su sede canónica, la iglesia de Santa María de la Aurora y San Miguel, permanecerá cerrada este fin de semana.

La información se irá actualizando conforme las Hermandades granadinas comuniquen sus próximas decisiones.

Redacción; Nacho Raso.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,984SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte