jueves, 11 agosto 2022
Booking.com

La Hermandad de las carmelitas celebro el quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,983SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

Un año más la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno dedicó los cultos a su Titular, celebrando la Función Principal como marca en sus reglas, el primer domingo de marzo

En un grandioso altar, como es habitual en esta Hermandad, se presentaba Jesús Nazareno que estaba alumbrado por 92 cirios. La decoración floral consistía en seis jarras integradas por: alhelí morado, rosa ocean song, rosa ramificada ocean mikado, orquídea banda, tulipán doble morado, estátice morado, eryngium Orión, eucalipto, lentisco y verdes africanos.

El Señor estaba situado delante de un dosel realizado con el antiguo techo del palio de Nuestra Señora de la Merced, ya que el nuevo palio se encuentra en proceso de realización, del que ya se pudo ver la primera fase en la salida extraordinaria, que con motivo del aniversario mercedario realizó la imagen el pasado 9 de junio. Momento que se recoge en el cartel de la Hermandad de este año y que fue presentado el jueves de Quinario.

Se presentaba Nuestro Padre Jesús Nazareno vistiendo túnica lisa de sarga morada, y con las potencias de oro que le fueron regaladas con motivo del 25 aniversario de la Hermandad, en el año 2006.

La predicación del Quinario ha corrido a cargo del director espiritual de la Hermandad el Rvdo. Padre Don Francisco José Fernández Martin, OCD. Mientras que la Función Principal fue presidida por el Rvdo. Padre Don Francisco Tejerito Linares, CSR, Vicario Episcopal de la Vicaria Territorial I.

Pensando ya en el próximo acto de culto a esta imagen, que será el Vía Crucis que realiza la Hermandad dentro de su templo Sede, lo que trae momentos de recogimiento propios de la próxima Cuaresma, y que se celebrará el próximo 7 de abril.

Fotografía: Jorge Cuadros

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,983SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte