martes, 19 octubre 2021
Booking.com

Granada se queda sin sus glorias del mes de mayo

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,719SeguidoresSeguir
464SuscriptoresSuscribirte

Tres son las corporaciones que realizan cada mes de mayo su estación gloriosa por la ciudad de Granada y todas han tomado la misma decisión, suspender sus cultos públicos con motivo de la actual pandemia.

La primera corporación en salir hubiera sido la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María y Santísimo Sacramento de Nuestro Señor. El 10 de mayo habría realizado el traslado de su titular hasta su sede, para realizar en la Parroquia del Espíritu Santo el triduo y su posterior salida el 16 de mayo.

La segunda en realizar la estación gloriosa hubiera sido ADMA Zaidin, esta asociación de María Auxiliadora habría salido desde el colegio salesiano de Granada y discurrido por el barrio del Zaidin el próximo 24 de mayo.

La última en ponerse en la calle hubiera sido ADMA Alhambra, la corporación de María Auxiliadora tenía previsto realizar su estación gloriosa desde el bosque alhambreño hasta el centro de la ciudad el próximo 30 de mayo.

Ademas de suspender estas estaciones gloriosas las tres corporaciones en sus comunicados indicaban que supendían todos sus actos presenciales, tanto pregones, rosarios de la aura, traslados, presentación de carteles y cultos

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,719SeguidoresSeguir
464SuscriptoresSuscribirte