martes, 3 agosto 2021
Booking.com

Granada se queda sin sus glorias del mes de Junio

Booking.com

¡síguenos!

3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,654SeguidoresSeguir
462SuscriptoresSuscribirte

Tanto la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús e Inmaculado Corazón de Maria, como tanto la Archicofradía de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y San Alfonso Maria de Ligorio han decido no realizar su procesión gloriosa por las calles Granada debido a la pandemia mundial por la que estamos pasando.

Primeramente lo hacia la Archicofradía del Perpetuo Socorro, que lanzo su comunicado el pasado 27 de mayo, en el cual tenia prevista su salida para el día 26 de junio.

En este comunicado también aclaran que aun así se celebrara la festividad del Perpetuo Socorro, a través de una novena, de la cual aun no se sabe si sera de forma presencial o de manera online, ya que sigue pendiente la confirmación según se avance en las fases de desescalada.

Esta ya tradicional salida del icono del Perpetuo Socorro por las calles de nuestra ciudad, es la que ponía el broche final del curso cofrade. Una cita marcada en los cofrades de la ciudad, que por esta pandemia no vamos a poder disfrutar de dicha salida que una vez mas iba a estar acompañada por la Asociación Musical San Isidro de Armilla.

Mas tarde, lo hacia la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús, anunciando la suspensión de la salida procesional prevista para el día 6 de junio, en la cual un año mas realizarían estación gloriosa en la Basílica de San Juan de Dios.

En el mismo, no aparece concretamente la celebración de algún acto o culto sustitutivo a la salida procesional que no se ha podido realizar.

Ademas de estas dos salidas de gloria, se suman también todas las numerosas procesiones eucarísticas organizdas por distintas hermandades que se iban a celebrar en la ciudad, también quedan suspendidas por esta pandemia.

Redaccion: Pablo Martinez

Fotografias: Francisco Jimenez

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com

¡síguenos!

3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,654SeguidoresSeguir
462SuscriptoresSuscribirte