lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

Granada presentó su cartel de la Semana Santa 2019

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

Con un gran sabor a barrio presentó, Javier Sierra Antequera, el Cartel Oficial de la Semana Santa Granadina. Poco más de media hora tardo el Hermano Mayor de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Lanzada y Nuestra Señora de la Caridad en presentar el Cartel Oficial de la Semana grande de Granada, ilustrado por una fotografía realizada por el fotógrafo Luis Javier Quesada Raya y que fue presentada en el salón de plenos del Ayuntamiento de Granada.

El acto estuvo presidido por Don Jesús Muros Presidente de la Real Federación de Hermandades y Cofradías, el excelentísimo alcalde de la ciudad de Granada Don Francisco Cuenca, , Don Roberto Martín Secretario de la Real Federación y también estuvo acompañado por la concejala de turismo de turismo Raquel Ruz y varios concejales municipales populares y ciudadanos como fue Rocío Díaz y Manuel Olivares.

El presentador describió el cartel, el cual muestra al Santísimo Cristo de la Lanzada poco antes de abandonar el barrio del Zaidín por la calle poeta Manuel de Góngora justo antes de llegar al popular Puente Romano, mostrando al fondo de la composición el gran monumento natural de esta tierra como es Sierra Nevada. Tras una presentación exquisita, en la cual coloco en muy buena posición al barrio del Zaidín, a la cofradía del Santísimo Cristo de la Lanzada y derrochando muy buen sabor cofrade se entregaron tras la presentación del mismo diversos reconocimientos, tanto al fotógrafo realizador de la instantánea, como al presentador.

Redacción: Adrián Alza

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte