lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

Gitanos y Estrella ya tienen su cartel 2019

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

En pasadas fechas, la cofradía, conocida popularmente como la de los gitanos y la hermandad de la Estrella presentaban los carteles anunciadores de sus estaciones de penitencia.

La cofradía sacromontana presentaba su cartel y celebraba a continuación la primera levantá del año. En esta ocasión se puede contemplar el palio de María Santísima del Sacromente a su paso por la Carrera del Darro camino de la Abadía.  Destaca toda la candelería encendida que acentúa aún más el color cobrizo de este palio, tan característico y único.  Manuel Lirola  ha sabido captar toda la esencia de esta hermandad con el objetivo de su cámara.

Por su lado la cofradía de la Estrella tiene este año como protagonista del cartel a Jesús de la Pasión y como no podía ser de otro modo hace un pequeño guiño a la banda propia de la cofradía, que es la veterana de cuantas hay, hoy en día, en la capital granadina.  Un cartel lleno de luz, en el que destaca la imagen del Señor sobre el fondo de la vegetación del rio Darro. La fotografía es obra de Luis Javier Quesada.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte