martes, 19 octubre 2021
Booking.com

Galería Fotográfica del Señor del Rescate de Granada

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,717SeguidoresSeguir
464SuscriptoresSuscribirte

Como es habitual cada primer viernes de marzo, Jesús del Rescate se presenta a su ciudad con la mayor cercanía posible y dispuesto a reencontrarse con cientos de corazones que anhelantes buscan el consuelo que tan solo son capaces de encontrar en su dulce mirada. Ataviado con su característica túnica persa y sobre la peana de Navas Parejo, el Señor desprendía majestuosidad en un altar efímero cuya sencillez focalizaba todas las miradas en Él. Los claveles rojos fueron, una vez más, los elegidos por la corporación para la celebración de esta festividad, colocándolos en ánforas de plata y a modo de friso a los pies de la Sagrada Imagen de Jesús del Rescate.

Las muestras de fe y devoción de la ciudad de Granada hacia el Señor del Rescate fueron incesantes, siendo realmente notable en el ambiente la necesidad que todo el mundo tenía de volver a encontrarse de una manera tan cercana y personal con quien es, desde hace siglos, el refugio para todo aquel que le necesita.

Manuel Prados

La Hermandad del Barrio de la Magdalena se volvió a adaptar -al igual que el año pasado- a las circunstancias por las que estamos pasando, haciendo posible que el encuentro con el Señor fuera totalmente seguro para todos los asistentes al acto de Veneración que tuvo lugar de manera ininterrumpida durante toda la jornada del pasado día 5. A su finalización, se celebró la Eucaristía y se le impuso la medalla de hermano al nuevo consiliario de la Cofradía, D. Eduardo García López.

Cabe destacar que el pintor D. Manuel Prados hizo entrega de una obra pictórica protagonizada por el titular de la Cofradía, así como la Hermandad del Rescate de Escúzar y el Grupo Joven de la Hermandad ofrendaron dos centros florales que permanecieron junto a Jesús del Rescate durante el acto de Veneración, que se retransmitió íntegramente a través de Youtube.

Redacción: María Fernández.
Fotografía: Francisco Jiménez Cazalilla. @eternidadcofrade

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,717SeguidoresSeguir
464SuscriptoresSuscribirte