martes, 29 noviembre 2022
Booking.com

Francisco Javier Villena presentó el cartel del Vía Crucis de la Juventud de Granada

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,050SeguidoresSeguir
492SuscriptoresSuscribirte

En la mañana del domingo 27 de enero, el joven cofrade granadino Francisco Javier Villena Guerrero el cartel que cada año edita la Hermandad del Huerto de los Olivos y que anuncia el próximo Vía Crucis de la Juventud, que tendrá lugar el sábado 23 de marzo por las calles del barrio del Realejo.

El cartel es obra de Alberto Ortega Erena y en él aparece el Señor del Huerto ante la fachada lateral de la Iglesia del Sagrario en el pasado Vía Crucis oficial de la Federación de Cofradías, el 23 de febrero del año pasado.

El presentador es actualmente hermano de las Maravillas, habiendo ocupado en ella los puestos de nazareno, acólito del paso de palio y actualmente costalero del Señor del Sentencia, siendo a día de hoy miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad ocupando el cargo de Vocal de Juventud; además ha sido miembro de la Asociación Musical San Isidro de Armilla y de la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas del Realejo.

En su presentación, de unos veinte minutos de duración, Francisco Javier analizó a la Hermandad del Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura Coronada a través de los cinco sentidos, haciendo especial hincapié a la hora de hablar de los olores y los sonidos que acompañan a la Hermandad cada Lunes Santo.

Además, para cerrar su presentación y, como buen cofrade y hermano de las Maravillas, Francisco Javier habló de las tres principales extraordinarias que vamos a vivir este año: la de su hermandad de las Maravillas, la de María Santísima de la Aurora y la de la propia Hermandad del Huerto.

Francisco Javier Villena junto al fotógrafo Alberto Ortega, Armando Ortiz, Hermano Mayor de las Maravillas y Vicepresidente de la Federación de Cofradías; Mariano Sánchez, Hermano Mayor del Huerto e Ignacio Cardona, Vocal de Juventud de esta Hermandad.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,050SeguidoresSeguir
492SuscriptoresSuscribirte