Este año la celebración de la festividad de Nuestra Señora de la Paz incluye una Solemne Veneración.

¡síguenos!

3,015FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
389SuscriptoresSuscribirte

Durante este sábado día 23 de Enero, y el próximo Domingo la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz, primera hermandad del Domingo de Ramos Granadino, ha sustituido el habitual triduo a su titular mariana por una serie de actos distribuidos durante todo el fin de semana para poder cumplir con todas las medidas de seguridad pertinentes ya que Granada actualmente se encuentra confinada y en situación de muy alto riesgo.

El sábado Nuestra Señor de la Paz estará expuesta en solemne veneración desde las 17:00h hasta las 20:00h, en la parroquia de San Andrés, a las 19:00h se celebrará la Eucaristía.

Durante el acto de veneración la banda de música de Los Dolores de Granada, realizó una ofrenda floral a Nuestra señora de la Paz. Esta formación firmó con la hermandad el acompañamiento musical del paso de palio para la Semana Santa del 2020 y aún no ha podido estrenarse tras Él .

El Domingo junto con la Solemne Celebración Eucarística con motivo de la festividad de Nuestra Señora de la Paz a las 12:00h, nuestra madre también estará expuesta a la veneración de los fieles desde las 10:00h a las 14:00h intentándose evitar así, la aglomeración de fieles que disponen de dos días y bastantes horas para pasar unos momentos de recogimiento y oración propios de las fechas en las que nos encontramos .

Aparte de esto, todos los actos serán retrasmitidos a través de las redes sociales de la hermandad, para que de esta forma los hermanos que se encuentran fuera de Granada y no pueden acudir a la parroquia, tengan la oportunidad de participar desde sus domicilios.

Fotografía y redacción: Francisco Jiménez Cazalilla. @eternidadcofrade

¿Te ha gustado este artículo?

Más noticias de Diario de Pasión

Solemne Quinario al Señor de la Misericordia

El pasado martes 23, comenzaba en el templo albaicinero de San José, el Solemne Quinario en honor al Cristo de la Misericordia. La soberbia talla...

La Cofradía Escolapia ofrece Solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Expiración

Del 22 al 27 de febrero en la Iglesia de San José de Calasanz, se ha desarrollado el solemne Quinario en honor del Santísimo...

¡síguenos!

3,015FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
389SuscriptoresSuscribirte

Veneración al Señor de la Resurrección en Santa Marina

Aunque la Cuaresma de 2021 está siendo muy diferente a la de otros años, en Santa Marina la iniciaron con los cultos al Señor...