lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

El Señor de Pasión presidió el Vía Crucis Oficial de la Semana Santa accitana

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

La Hermandad de Pasión descansa ya después de unos días en los que han vivido uno de sus actos más importantes desde su primera salida en el año 2016, y es que ahora, pocos años después de su primera salida en las Vísperas de la Semana de Pasión accitana, el Señor de Pasión visitó por primera vez la Santa Iglesia Catedral de la ciudad para presidir el rezo del Vía Crucis.

Para presidir este rezo, el Señor de Pasión fue traslado primero el día 8 de marzo desde su sede, en la Iglesia de la Virgen de Gracia, hasta la céntrica de la Concepción. Así, al día siguiente la imagen del Señor fue hasta la Santa Iglesia Catedral para, en su interior, presidir el rezo de las estaciones, que fue dirigido por Monseñor Don Francisco Orozco, obispo de Guadix.

Acompañaron al Señor de Pasión las representaciones de todas las hermandades de la Federación de Cofradías de Guadix y la Capilla Musical de la Piedad de Huéscar, además de los hermanos de la propia Hermandad de Pasión.

Redacción: Nacho Raso

Fotografías: Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de nazarenos de Ntro. Padre Jesús de Pasión ante Caifás y Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Artículo anteriorTraslado de los Gitanos
Artículo siguienteCartel Digital SSE Granada

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte