miércoles, 10 agosto 2022
Booking.com

El Niño Jesus de la Esperanza paseó por Granada

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,980SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

Escuela de cofrades

La hermandad de Nuestra Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza organizó un año más la procesión del Niño Jesús de la Esperanza el pasado 8 de marzo
El cortejo partió de la sede e la Hermandad la parroquia de Santa Ana para recorrer las calles cercanas, calles con mucho encanto y que provocaron bellas imágenes al encontrarse en el Albaycin bajo justo a los pies de la Alhambra.
El paso sobre el que iba el pequeño Nazareno, obra del escultor Alberto Barrilao, era portado por pequeños costaleros. Niños y niñas de Granada convocados por la Esperanza para poder aprender de la mejor forma a ser un buen cofrade.
El sábado 7, todos estos niños asistieron a una misa preparatoria a la salida, y al término e está pudieron recoger la camiseta que llevarían en la salida.
Hay por tanto que felicitar a la hermandad que ha hecho de está ya una cita obligada para los futuros cofrades de Granada, preocupándose además de que sea un verdadero cortejo procesional, que precede a la imagen de el pequeño Nazareno obra de gran calidad, donde el escultor se basó en el que hay en Madrid obra de Alonso Cano.

Redacción: Arancha Martín

Fotografía: José Ankela

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,980SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte