viernes, 12 agosto 2022
Booking.com

Dulce Nombre y San Juan bendijeron el barrio figares

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,983SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

El pasado cinco de octubre la Hermandad Sacramental de Jesús Despojado celebró su via lucis de reglas. Desde hace veinte años, esta hermandad ha tenido a bien rezar el rezo piadoso del via lucis con María Santísima del Dulce Nombre, por las calles aledañas a su parroquia. y como no puede ser de otro modo, un año más San Juan Evangelista, que también es titular de esta corporación, acompañó en las andas a la titular mariana.

Las andas fueron adornadas con dos jarras en flor blanca y un friso en clavel blanco. a los pies de la imagen mariana se situaba el relicario con San Simón de Rojas, propulsor de la devoción al Dulce Nombre de María. Ambos titulares eran escoltados por diez candeleros que portaban el logo de la reciente primera salida procesional y la cruz trinitaria en recuerdo a la relación del Dulce Nombre con dicha orden.

El cortejo se componía de treinta parejas de hermanos, divididos en dos tramos, sacerdote y lector, cuerpo liturgico y las andas con los titulares. Cabe destacar como un año mas, la hermandad se ha visto acompañada de público durante su recorrido dejando bellas estampas en el anochecer granadino.

Redacción: Álvaro Moreno

Fotografía: Jorge Arellano

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,983SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte