lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

Domingo de alegría en Regina Mundi

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

Está cerca la Alegría de la Navidad y nos alegramos con el besamanos a María, de la llegada de su hijo.

El tercer domingo de adviento, domingo de gaudete “Alegraos siempre en el Señor. Os lo repito: ¡Alegraos!, Que todos os conozcan como personas bondadosas flp 4, 4”. Con esta epistola de San Pablo se nos anima a celebrar la alegría de la Navidad.

Como ya es tradicional la Cofradía del Santísimo Cristo Resucitado y Virgen de la Alegría ofrece solemne besamanos a nuestra madre, La Virgen de la Alegría como muestra de cariño a la Madre que nos trae la Salvación. Porque la nueva Vida del Resucitado va a germinar, pequeña y humilde en Belén.

En el interior de la parroquia de “Regina Mundi”, en Granada, fundada en 1976, en el complejo Regina Mundi, propiedad de las Hijas de la Caridad se dispuso en solemne besamanos la imagen alegórica de talla completa con ricos estofados y realizada en 1992 por el escultor granadino Antonio Barbero Gor .

Debido a la moderna factura de este templo de reducidas dimensiones, que no permite la realización de grandes altares, nuestra madre de La Alegría se situó sobre una peana forrada de damasco azul acompañada de tres centros de flor blanca y ocho candeleros que ayudaban a iluminar el conjunto del altar . Nada distraía la atención, solo la venerada imagen de nuestra madre de la Alegría y un ambiente que llamaba al rezo y la oración.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte