martes, 3 agosto 2021
Booking.com

Cultos en honor a San Joaquín en Maracena

Booking.com

¡síguenos!

3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,654SeguidoresSeguir
462SuscriptoresSuscribirte

Los pasados 13, 14, 15 y 16 de Agosto se celebraron en la Iglesia Parroquial de la Encarnación, en la localidad de Maracena, los cultos en honor a su patrón, San Joaquín.

El triduo comenzó el día 13, a las 19:30 con la exposición del Santísimo Sacramento y posteriormente la eucaristía. El día 16 tuvo lugar la función principal en su honor, en la que participo el Coro Parroquial de la Iglesia de la Encarnación, sustituyendo de esta forma la salida procesional prevista para dicho día y suspendida por el Covid-19. Para estos cultos la priostia de la hermandad predispuso un altar en el lateral derecho del altar mayor, presidido también por la figura de Santa Ana, que acompaña siempre a San Joaquín en su salida procesional

Para la celebración de todos estos cultos, se tomaron todas las medidas de seguridad necesarias para su desarrollo, por ello se tuvo que limitar el aforo de la Parroquia, de esta manera la Hermandad puso a disposición de los hermanos y devotos la retransmisión en directo de estos cultos a través de la pagina de Facebook de la Parroquia.

Redacción: Pablo Martinez

Fotografía: Jose Ankela

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com

¡síguenos!

3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,654SeguidoresSeguir
462SuscriptoresSuscribirte