Cultos a la Virgen de Gracia de Granada

0
143

¡pásate un momento y reza! ¡Ella quiere bendecir el barrio!

Con este eslogan los devotos de Nuestra Señora de Gracia congregados en torno a su parroquia llamaban este Domingo a los fieles para la veneración de su titular, que en esta ocasión de forma excepcional al no poder procesionar debido a las restricciones impuesta por la actual crisis sanitaria, se dispuso el la puerta principal del templo que preside la Plaza de Gracia de nuestra ciudad .

Es tradicional que durante estas fechas entorno al 8 de Septiembre la parroquia organice una serie de actos que son popularmente conocidos como “Las Fiestas de la Virgen de Gracia”, que cuentan habitualmente con un nutrido conjunto de eventos y convocatorias que pueden ser disfrutados por todos. En este año 2020 destacaremos los siguientes:

El Sábado 5 de Septiembre 19:00h Adoración al Santísimo, a las 20:00h Solemne celebración Eucarística, al finalizar concierto musical ofrecido Por la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Despojado de Sus Vestiduras.

El Domingo 6, Veneración a nuestra Señora de Gracia en la puerta del Templo Parroquial,  19:00h Adoración al Santísimo, a las 20:00h Solemne celebración Eucarística.

El Lunes 7, 18:30h Adoración al Santísimo, a las 19:30h Solemne celebración Eucarística.

Martes 8 de Septiembre, festividad de Nuestra Señora de Gracia, a las 18:30h Adoración al Santísimo, a las 19:30h Solemne celebración Eucarística presidida por el párroco Miguel Ángel Morel al finalizar al las 20:30 Concierto de coro y piano, contando con el Cuarteto Vocal Tetragranamón y al piano Mamen Cara Hidalgo y Victoria Diaz de la Guardia.

Redacción y fotografía: Francisco Jiménez Cazalilla