miércoles, 17 agosto 2022
Booking.com

Certamen “Pasión por la Saeta”

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,984SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

La Cofradía de la Estrella organizo el pasado viernes 22 de marzo un certamen benéfico en honor a la Asociación de Padres y Madres de niños con cáncer “AUPA”, promovido por la vocalía de caridad.

En el acto hubo saetas, dedicadas al titular y una compuesta por el Vocal de Caridad de la Hermandad, y también al Cristo del Trabajo. Intervenciones de guitarra y bailes también estuvieron presentes, todo alrededor del flamenco y la pasión de cristo.

El acto lo cerro la Asociación Musical de Güevéjar, esta formación acompaño durante unos años a la Cofradía e interpretaron las marchas, “Concha”, “Siempre Macarena”, “Se siempre nuestra esperanza”, “Reina de la O” y para terminar “Saeta”.

Después de ello se le entrego un recuerdo a los participantes que entre ellos estaban Tomás García, Aroa Palomo, Arturo Fernández, Fernando Rey, Sonia Leyva, Fita Heredia, Mari Ángeles Trigueros, María Ordóñez, Federica Santaella
Juanjo Álvarez, Natalia Moreno, las Hermanas Carmona y Noelia del Roció
La Escuela de Baile Rosa Zarate, las Bailaoras Virginia Abril, Andrea Anguera, Noemí Álvarez y el bailaor Juan José Ortega y la formación musical al frente de Pascual Izquierdo.

La Cofradía tienen intención de que este acto se sigua llevando a cabo a lo largo de los años. Hubo poca participación cofrade, pero estuvieron presentes miembros de las directivas de la Aurora y del Vía Crucis.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,984SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte